fbpx
esen
Kenia Escobar y Kendry Escobar/imagen tomada de redes sociales

Kenia Escobar que se encuentra desesperada, porque desde el sábado en la noche desconoce el paradero de su hijo de siete años en el departamento en Acoyapa Chontales

De acuerdo con Escobar, su hijo Kendry Javier Escobar, de siete años salió a pasear con su padre Juan José Maltés de 26 años

 “Él me dijo que cuando me llevaba al niño para la casa, Kendry le dijo que se iba a quedar jugando con sus amiguitos en el parque municipal y después se cruzaría al puesto de comida de su abuelita”, dijo Kenia Escobar al denunciar el caso ante las autoridades policiales de Acoyapa.

Asimismo indicó que  Kendry Escobar es tez morena, delgado, y al momento de la desaparición vestía un pantalón salmón, camisa verde y zapatos negros.

Agentes del orden público detuvieron en calidad de investigado al padre del menor quien según Kenia Escobar, en los últimos años le pedía prestado por 15 días o un mes al niño y luego se lo regresaba, sin que antes se registrara una situación similar.

cualquier información sobre el paradero de su hijo Kendry Escobar solicita se lo comuniquen al celular 8358 – 4558.

Mensaje que puso la madre del menor en Facebook

"Señor ahorita que no tengo ami hijo ala vista ... por favor que este en tus manos . . Si saben algo me pueden comunicar a los números 83584558, 84462420, 84959042 se los agradeceré de todo corazón.. estoy muy preocupada al no tener ni una sola no ticia de el"

Con información de tu nueva Radio ya