Martes 13 Octubre 2026
.:: Chinandega ::.

Asesinan a hombre de un disparo en la cara en El Viejo, Chinandega

Delvin José Salmerón Reyes, de 33 años, fue asesinado el miércoles con un disparo de escopeta en el rostro mientras se encontraba en una carretera cercana a la finca Santa Elena, en la comarca Mechapa, municipio de El Viejo, Chinandega.

Chinandega

El cuerpo de Salmerón fue encontrado junto a una camioneta blanca, placas CH-33348, que él mismo conducía. Las autoridades se presentaron en el lugar, donde un equipo de la Policía Nacional y un médico forense iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen e identificar a los responsables.

Salmerón, quien vivía en El Viejo y trabajaba como conductor de tractores, no fue víctima de robo, ya que todas sus pertenencias permanecieron en el lugar del asesinato.

Durante el velorio, surgieron rumores de que al momento del ataque, Salmerón llevaba como pasajera a su actual pareja, quien resultó ilesa. Este dato está siendo investigado por la Policía.

Se presume que cuatro personas han sido detenidas como sospechosas, y las autoridades están interrogándolas para esclarecer su posible participación en el crimen. Las investigaciones continúan en curso.