Viernes 19 Abril 2024
CHINANDEGA

Muere en accidente de tránsito reconocido militante sandinista

El abogado José Benito Escalante Zerón, militante Sandinista, murió ayer 05 de Diciembre . En un accidente de tránsito por el club Edén, Chinandega.

Muere en accidente de tránsito reconocido militante sandinista
El abogado José Benito Escalante Zerón, militante Sandinista, murió ayer 05 de Diciembre .
Descarga Nuestra App en Google Play

Escalante ignoró señal de alto e impacto su camioneta contra un taxi. Fue trasladado grave al Hospital España, minutos después falleció.

Ignorar una señal de alto dejó como resultado una persona fallecida, tres más heridas y cuantiosos daños materiales. El abogado José Benito Escalante es quien perdió la vida en el accidente de tránsito ocurrido anoche en el municipio de Chinandega.

Ignorar señal provoco accidente 

Según el reporte policial, Escalante conducía una Toyota Hilux con placa Managua, cuando ignoró una señal de alto cerca del antiguo Club Edén e impactó con el vehículo taxi que conducía José Santamaría Ponce, quien trasladaba a dos pasajeras, las hermanas Zulema y Margarita Zamora, de 18 y 20 años de edad respectivamente. Ambas resultaron con lesiones de consideración.

Testigos dijeron que, tras el impacto, la camioneta se volcó y socorrieron al conductor del vehículo, quien fue llevado en estado grave al Hospital General España, pero no sobrevivió al trauma craneal severo y murió minutos después en ese centro asistencial. Su acompañante Juan Carlos Aguirre, de 41 años, resultó con lesiones en las extremidades, informó la Cruz Roja Nicaragüense.

Los vehículos quedaron semi destruidos, pero se desconoce la cuantía de los daños. Benito Escalante militaba en las filas del FSLN y fue concejal en el período edilicio de Carlos Alemán.

Informacion:ABC stereo 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play