Jueves 25 Abril 2024
CHINANDEGA

Teniente de la Policía que sufrió accidente se rinde ante la muerte

Este miércoles falleció el Teniente Darwin Ernesto Puerto Romero, de 32 años de edad, a causa de las graves lesiones que sufrió al accidentarse en motocicleta el pasado 7 de noviembre en el kilómetro 160 de la carretera a Somotillo, en Chinandega.

Teniente de la Policía que sufrió accidente se rinde ante la muerte
Este miércoles falleció el Teniente Darwin Ernesto Puerto Romero, de 32 años de edad, a causa de las graves lesiones que sufrió al accidentarse

En un intento por salvarle la vida el oficial fue transferido del hospital España, en Chinandega, al Antonio Lenin Fonseca, en Managua, donde terminó rindiéndose a la muerte a causa del trauma craneal y hemorragia cerebral.

DESPERFECTOS MECÁNICOS

Al momento de la fatalidad Puerto Romero conducía la motocicleta, placa CH 36-880, a la que se le zafó la cadena y se enrolló en el sprocket provocando que el agente del orden público perdiera el control y derrapara sobre el pavimento.

El Teniente Darwin Ernesto se graduó en la Sexta Promoción de Licenciatura de Administración Policial en el año 2012 y fungía el cargo de Jefe de Sector en la Delegación Policial de Cinco Pinos, en el departamento de Chinandega.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play