fbpx
Mar, Dic 10, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
Anciano de 96 años  es encontrado sin vida dentro de un pozo

El ancianito José Castro Guerrero de 96 años de edad, que había desaparecido el pasado fin de semana fue encontrado ya sin vida y en estado de descomposición ayer miércoles 06 de Noviembre dentro de un pozo.

Los bomberos recuperaron el cadáver del anciano quien estaba dentro de un pozo de 8 metros de profundidad en el patio de su vivienda en la comunidad Belén, municipio de Chinandega.

Don Chepito, a como le conocían cariñosamente, había desaparecido desde el pasado domingo y luego de agotar la esperanza de encontrarlo fue localizado ya fallecido en la profundidad del pozo en desuso ubicado en la propiedad de su hermano Marcial Guerrero.

“Lo anduvimos buscando por donde parientes y amigos, pensando que había salido a visitar a alguien, pero fue hasta que se sintió la fetidez en el ambiente que nos dimos cuenta que estaba muerto en el pozo”, expresó su hermano.

Al lugar de la tragedia llegaron agentes de la Policía Nacional y 9 miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes, utilizando las técnicas y herramientas necesarias, hasta que  extrajeron del pozo el cuerpo del desventurado anciano, que ya estaba en descomposición por lo que fue sepultado de inmediato.