Jueves 18 Abril 2024
CHINANDEGA

Llegan más turistas extranjeros al país

Casi 2 mil visitantes extranjeros ingresaron este domingo a nuestro país a bordo del crucero Nieuw Amsterdam de la línea Holland America, informaron las autoridades del INTUR.

Crucero Nieuw Amsterdam de la línea Holland América
Descarga Nuestra App en Google Play

En la embarcación también viajan 836 tripulantes, quienes junto a los turistas de diferentes nacionalidades fueron recibidos con música y gastronomía nicaragüense en el Puerto de Corinto, Chinandega.

Los turistas realizarán este domingo un recorrido por los diferentes atractivos de  los departamentos de León y Chinandega como la Catedral de León, Casa Museo Rubén Darío, entre otros.

Los visitantes además visitarán los municipios de El viejo y Chichigalpa en donde conocerán parte de la historia de ambas localidades.

Los miembros de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, brindaron seguridad al arribo del crucero “NIEUW AMSTERDAM” de bandera holandesa al Puerto de Corinto procedente de Puntarenas, Costa Rica, con 1,979 turistas y 826 tripulantes, se emplearon 2 lanchas rápidas con 8 efectivos militares.

La Fuerza Naval como parte del Comité Nacional de Seguridad Marítimo Portuaria continúa apoyando a las instituciones involucradas para seguir manteniendo el estatus de puertos seguros.

Este domingo arribó al Puerto de San Juan del Sur el crucero Coral Princess, de bandera Bermudas, procedente de Puerto Caldera, Costa Rica pero debido a los fuertes vientos, que oscilan entre 40 y 45 nudos, el capitán del crucero decidió cancelar el desembarque por la seguridad de los turistas, zarpando con destino a Huatulco, México.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play