Jueves 28 Marzo 2024
CHINANDEGA

Joven de 22 años falleció tras impactar su motocicleta contra un furgón

Obed Isai Pérez Maradiaga, de 22 años de edad falleció luego de ser el protagonista de un terrible accidente de tránsito ocurrido en el sector del puente Río Gallo, en la Carretera Panamericana Chinandega –Somotillo.

Motociclista muere al estrellarse contra un furgón en Somotillo
Motociclista muere al estrellarse contra un furgón en Somotillo
Descarga Nuestra App en Google Play

Según el reporte preliminar de las autoridades policiales de Chinandega, Pérez viajaba en su motocicleta de norte a sur pero intentó de aventajar, lo que ocasionó  que este terminara impactando en el furgón placa CH54642.

Se conoció que el conductor del vehículo pesado fue puesto en prisión preventiva mientras las investigaciones del caso se esclarecen; mientras que el cuerpo sin vida del motorizado fue entregado a sus familiares para ser velado y posteriormente brindarle cristiana sepultura.

Las investigaciones determinaron que la causa de muerte fue trauma craneal severo, el motorizado conducía supuestamente sin casco de protección; de esta manera uniéndose a la larga lista de fallecidos por imprudencia al conducir. A pesar del gran esfuerzo que realizan las autoridades de tránsito para regular las vías.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play