fbpx
Vie, 27 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Dos menores de edad primeras víctimas mortales del año 2022 en Chinandega

Uno de los menores murió en accidente de tránsito y la otra por sumersión

Jorge Neftalí Olivares Chévez, de 8 años, se convirtió en la primera víctima mortal en accidente de tránsito en Chinandega al iniciar el año. El menor pereció producto de la colisión entre un taxi y un carro particular en la carretera a Jiquilillo en este  departamento. 

El hecho lamentable ocurrió cuando se volcó el carro en que viajaba el niño, un Chevrolet blanco, placa M317 541, conducido por Freddy Raúl Ortiz Reyes, de 29 años de edad. Además, se vió involucrado un vehículo taxi Kía, color amarillo, placa CH220, conducido por Tomas Antonio Mojica Páramo, de 46 años. Ambos retornaban del balneario Jiquilillo. El taxista impactó con su vehículo contra un poste. 

Jorge Neftalí Olivares, habitaba con su mamá Sabrina Guadalupe Chévez Amador, en el barrio San Agustín de la ciudad de Chinandega. El fatal accidente ocurrió, de la entrada al balneario Jiquilillo cuatro kilómetros al oeste.

Al finalizar el 2021, cifras oficiales registraron 54 muertes producto de accidentes de tránsito en este departamento. 

Niña de 11 años muere por sumersión 

La menor de iniciales F.M.V murió ahogada el sábado primero de enero, a eso de las cuatro de la tarde tratando de evitar que su hermanita perdiera la vida. 

El lamentable suceso ocurrió en la playa Santa María del Mar, ubicada al suroeste del municipio de El Viejo. 

Fuentes consultadas por este medio, narraron que la menor estaba acompañada de su madre, un tío y su hermana de 12 años a quien intentó rescatar.

"Según comentaron ya se venían, el tío les dijo que se fueran a quitar la arena para retornar a casa, cuando observaron que las niñas luchaban por sus vidas. La mamá y el tío intentaron salvarlas, pero ambos tampoco sabían nadar y también por poco se ahogan, resultando con la peor suerte la niña menor", dijo vía telefónica una vecina de la familia.

Quizás también te interese

La niña habitaba en el Reparto Divino Niño de El Viejo y recién se promocionó de primaria el pasado mes de diciembre. Los funerales de la menor, se realizaron ayer a las 3 de la tarde.

Capitán de la Fuerza Naval perece en accidente

Fue en las inmediaciones del Country Club,  carretera Chinandega a Corinto, donde el Capitán de la Fuerza Naval de Nicaragua, José Alfredo Velázquez Ríos, impactó con un caballo que deambulaba en la vía. 

Velázquez de 38 años, conducía la motocicleta placa M57463 y murió al instante al impactar al semoviente. 

La pasajera en la moto era Marjorie Sánchez de 30 años, quien resultó con múltiples lesiones y fue trasladada grave al hospital General España. 

También fue trasladado Kevin Wilfredo Sánchez Miranda de 19 años. A quien aparentemente impactaron cuando caminaba a un lado de la carretera. Él presentaba escoriaciones en su pierna izquierda.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button