Viernes 26 Abril 2024
CHINANDEGA

Joven de 20 años muere electrocutado cuando pintaba el techo de una vivienda

a mañana de este 29 de diciembre, de manera trágica el joven Franklin Javier Cordero Cuadra, con 20 años de edad; falleció de manera instantánea tras recibir una fuerte descarga eléctrica en El Viejo, Chinandega.

Joven de 20 años muere electrocutado cuando pintaba el techo de una vivienda
Cordero ejecutaba labores de pintura sobre el techo de una vivienda de dos plantas.

Cordero ejecutaba labores de pintura sobre el techo de una vivienda de dos plantas.

Según información preliminar, Cordero estaba laborando sobre el techo de la casa que se ubica del portón de Motosa 300 metros al sur, 100 metros al este; en el barrio Bello Amanecer. Fue ahí que accidentalmente tuvo contacto con una línea primaria de más de 14.400 voltios, acto que lamentablemente le cobró la vida.

Hasta el lugar de la tragedia se hicieron presentes agentes de investigación de la Policía Nacional, así mismo una brigada de DISNORTE y también Bomberos Voluntarios del municipio El Viejo. Éstos procederían a retirar el cuerpo del sitio, ya que según había quedado aparentemente con energía eléctrica.

Franklin Javier era poblador del barrio Aurelio Carrasco, del municipio El Viejo, en Chinandega; hacia donde fue llevado su cuerpo para ser velado por sus familiares y luego darle la debida sepultura.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play