Viernes 26 Abril 2024
CHINANDEGA

Policía incauta cocaína valorada en más de 2 millones de dólares

Policía Nacional informó sobre un operativo en el cual incautaron un total de 97 kilos con 960 gramos de cocaína, valorados en 2 millones 449 mil dólares

Policía incauta droga en Chinandega
Policía incauta droga en Chinandega

El comisionado mayor Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de Auxilio Judicial Nacional, informó que el nuevo golpe al crimen organizado y el narcotráfico transnacional fue asestado en el municipio de Somotillo.

El jefe policial detalló que en el puesto policial fronterizo El Guasaule, fue perfilado el cabezal marca Freightliner, color azul, placa C-830BRS, furgón color blanco placa TC 89CHS, conducido por el salvadoreño Edgar Arturo Landaverde Martínez, de 47 años.

En inspección realizada al furgón, se detectó un compartimiento oculto en la parte superior del tornamesa, encontrando 87 paquetes rectangulares, envueltos con cinta adhesiva con 97 kilos y 960 gramos de cocaína.

Los investigadores de criminalística realizaron peritaje químico y aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en el vehículo ocupado, vestimenta y manos del delincuente preso Edgar Arturo Landaverde Martínez.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play