Miércoles 24 Abril 2024
CHINANDEGA

Perro pitbull ataca a su dueño en Chinandega

Jorge Luis Silva fue atacado por su perro pitbull el pasado 19 de julio, este le mordió el brazo derecho por lo que tuvieron que hacerle más de 20 puntadas.

Perro pitbull ataca a su dueño en Chinandega
El ataque ocurrió este lunes 19 de julio en horas de la noche cuando paseaba al canino

“Amo a mi perro, pero me puede meter a problemas, mejor lo pondré a dormir”, expresó con los ojos sollozos Jorge Luis Silva, al tomar la decisión de sacrificar a su pitbull “Rambo”

El ataque ocurrió este lunes 19 de julio en horas de la noche cuando paseaba al canino en las cercanías del antiguo Aserrío San José, ubicado al sur de la ciudad de Chinandega, y de repente se toparon con otro perro y “Rambo” se puso agresivo. Al tratar de intervenir Silva fue mordido en el brazo. Cuando logró amarrar al canino a un árbol él se dirigió al Hospital España para recibir atención.

“Venía un perro en la calle y se puso agresivo. Rambo obviamente reacciona. Yo lo jalé, al jalarlo se me tiró encima y comenzó la agresión conmigo. Fuertemente yo me agarré con él durante más de 10 minutos, entonces me trajeron una cadena y lo logré amarrar más fuerte, más seguro, pero ya estaba bien lastimado”; narró Jorge.

“De inmediato me llevaron al hospital y me hicieron como 20 puntadas. Primera vez que me muerde a mí, él nunca había sido agresivo ni había mordido a nadie. Yo lo tengo desde recién nacido y desde entonces le he dado cariño y amor; y así como me lastimó a mí puede lastimar a otra persona”; añadió Silva.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play