fbpx
Dom, 25 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Perro pitbull ataca a su dueño en Chinandega

Jorge Luis Silva fue atacado por su perro pitbull el pasado 19 de julio, este le mordió el brazo derecho por lo que tuvieron que hacerle más de 20 puntadas.

“Amo a mi perro, pero me puede meter a problemas, mejor lo pondré a dormir”, expresó con los ojos sollozos Jorge Luis Silva, al tomar la decisión de sacrificar a su pitbull “Rambo”

El ataque ocurrió este lunes 19 de julio en horas de la noche cuando paseaba al canino en las cercanías del antiguo Aserrío San José, ubicado al sur de la ciudad de Chinandega, y de repente se toparon con otro perro y “Rambo” se puso agresivo. Al tratar de intervenir Silva fue mordido en el brazo. Cuando logró amarrar al canino a un árbol él se dirigió al Hospital España para recibir atención.

“Venía un perro en la calle y se puso agresivo. Rambo obviamente reacciona. Yo lo jalé, al jalarlo se me tiró encima y comenzó la agresión conmigo. Fuertemente yo me agarré con él durante más de 10 minutos, entonces me trajeron una cadena y lo logré amarrar más fuerte, más seguro, pero ya estaba bien lastimado”; narró Jorge.

“De inmediato me llevaron al hospital y me hicieron como 20 puntadas. Primera vez que me muerde a mí, él nunca había sido agresivo ni había mordido a nadie. Yo lo tengo desde recién nacido y desde entonces le he dado cariño y amor; y así como me lastimó a mí puede lastimar a otra persona”; añadió Silva.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button