Viernes 19 Abril 2024
CHINANDEGA

Adolescente pierde un ojo, tras ser atacado por dos perros pitbulls en Chinandega

Un adolescente de 14 años perdió uno de sus ojos, tras ser atacado por dos perros pitbull, cuando se disponía a ir a la venta  a comprar un chocobanano a una vivienda vecina.

Adolescente pierde un ojo, tras ser atacado por dos perros pitbulls en Chinandega
El lamentable hecho se dio en una comunidad al sur de la ciudad de Chinandega.
Descarga Nuestra App en Google Play

El lamentable hecho se dio en una comunidad al sur de la ciudad de Chinandega.

Según declaraciones de Yesica Medina, madre del adolescente, al medio de comunicación La Prensa indicó que le había dicho a su hijo que no saliera pues presentía algo, sin embargo en un descuido el menor salió de su vivienda ocurriendo la tragedia.

Agregó que una vecina le gritó y al acudir de inmediato vio a su hijo ensangrentado por lo que lo trasladó a una clínica previsional donde fue operado debido a las graves heridas; sin embargo los médicos no pudieron salvarle el ojo.

El menor declaró que una niña abrió el portón de la casa para despacharle y fue cuando vio que los dos perros estaban sueltos y aunque le dijo que lo cerrara, ya era demasiado tarde.

Geovanny Mendoza, dueño de los perros indicó que siempre los mantiene amarrados y los suelta después de la 9 de la noche luego de asegurar el portón de zinc; sin embargo la niña al despachar el chocobanano dio lugar a que se salieran.

“Trate de evitar el ataque sin embargo los perros ya habían mordido al niño, jamás habían atacado a nadie”, dijo Mendoza, quien agregó que está en espera a lo que diga la Policía Nacional y el Ministerio de Salud, sobre el destino de los dos perros.

Yesica dijo que su hijo será sometido en los próximos días a otra cirugía.

Por su parte los vecinos han solicitado que se sacrifiquen a los dos pitbulls pues representan un peligro para todos los vecinos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play