Miércoles 24 Abril 2024
CHINANDEGA

Ciudadano desaparecido es encontrado sin vida al fondo de un pozo

Mario Enrique Blanco Juárez, de 38 años de edad, quien tenía al menos 12 días de desaparecido fue encontrado muerto al fondo de un pozo la tarde de este miércoles 07 de junio.

Chinandegano desaparecido es encontrado sin vida al fondo de un pozo
Al iniciar la inspección en el patio, localizaron el cuerpo de Mario Enrique al fondo del pozo, de donde fue extraído el cadáver//imagen de referencia

La vivienda que alquilan está ubicada en el barrio San Antonio de la ciudad de Las Naranjas, Chinandega y fue en ese sitio donde ocurrió la tragedia.

Según, Patricia Lacayo, su esposo Mario Enrique, laboraba como triciclero y tenía doce días de desaparecido, por lo que ya había lo había reportado en la estación de la Policía.

Igualmente doña Gloria Juárez, madre del infortunado denunció la desaparición de su hijo, a través de la red social Facebook, ya que ella se encuentra en España.

Sin embargo, la tarde de este miércoles el  hedor que emanaba del patio de la casa alertó a la familia y vecinos de la zona que enseguida hicieron el llamado a las autoridades y a miembros de los Bomberos.

Al iniciar la inspección en el patio, localizaron el cuerpo de Mario Enrique al fondo del pozo, de donde fue extraído el cadáver.

Vecinos de la zona comentaban que Mario Enrique ingería licor casi todos los días, por lo que sospechan que pudo haber caído accidentalmente en el pozo, sin embargo serán las autoridades policiales las encargadas de esclarecer el caso.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play