fbpx
Jue, 24 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

"Yo me baje la muchacha quedó dentro del bus, el muchacho del bus la vio, cerró la puerta y le dijo algo a otro hombre”

Kimberly Anahí Pineda Pastrana la joven de 19 años que desapareció hace más de 10 días, fue vista por última vez en el bus de transporte público que cubre la ruta León-Chinandega.

Jessica Carolina Oconor, quien es originaria de la ciudad de Chinandega fue la última persona que vio a la joven y aduce que venía dormida, esta también viajaba en el mismo medio de transporte  que la joven desaparecida.

Leer más:Joven de 19 años desapareció cuando aparententemente iba rumbo a Costa Rica

“Cuando yo me monte al microbús la muchacha venía bien tomada y venía dormida, varias veces vomito en el microbus” afirma Jessica.

Cabe destacar que  Lisseth Patrana madre de Kimberly afirma que la joven desde meses atrás se le detectó un cáncer en la cabeza, además de diabetes y si no toma su tratamiento le dan malestares.

“Ella vomitó varias veces y cuando yo me baje la muchacha quedó dentro del bus, el muchacho del bus no la despertó, el muchacho del bus la vio, cerró la puerta y le dijo algo a otro hombre” recalca Carolina.

La joven desaparecida es originaria de la Comunidad El Polvón del Municipio de San Pedro del Norte, Chinandega. 

La joven desaparece al momento de partir hacia Costa Rica,  porque supuestamente una mujer desconocida le había conseguido un trabajo en ese país, esa es la información preliminar que se maneja.

Lisseth Patrana madre de la joven afirma que la denuncia ya fue puesta ante las autoridades nicaragüenses y costarricenses,  sin embargo no ha recibido respuesta alguna.

Quizás también te interese

“No he tenido una respuesta de autoridades, ni de migración, ni de nada, ni de la Policía Nacional, y a mi me preocupa que ha esta chavala la haya pasado a otro país, me preocupa que le hayan hecho algo no se nada de ella, algunas personas dicen que la han visto” afirma la preocupada madre.

Madre desesperada 

“Es duro para mi saber esto, creo que solo las que somos madre hemos sentido el dolor de saber que aun hijo lo pueden matar, es vivir en un infierno en una incertidumbre, que cualquier momento le avisan una desgracia” recalca.

Si usted conoce información sobre el paradero de Kimberly Anahí por favor infórmelos a su mamá al número: 8233-4399.

Kimberli Anahí es descrita como una joven de estatura media, piel morena, recia, ojos chinos y cabello negro. Su mamá además se encuentra angustiada porque la joven necesita tratamiento diario porque sufre de diabetes y un tumor cerebral.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button