Viernes 26 Abril 2024
CHINANDEGA

"Yo me baje la muchacha quedó dentro del bus, el muchacho del bus la vio, cerró la puerta y le dijo algo a otro hombre”

Kimberly Anahí Pineda Pastrana la joven de 19 años que desapareció hace más de 10 días, fue vista por última vez en el bus de transporte público que cubre la ruta León-Chinandega.

"Yo me baje la muchacha quedó dentro del bus, el muchacho del bus la vio, cerró la puerta y le dijo algo a otro hombre”
Joven desaparecida fue vista por en bus de ruta Chinandega-León

Jessica Carolina Oconor, quien es originaria de la ciudad de Chinandega fue la última persona que vio a la joven y aduce que venía dormida, esta también viajaba en el mismo medio de transporte  que la joven desaparecida.

Leer más:Joven de 19 años desapareció cuando aparententemente iba rumbo a Costa Rica

“Cuando yo me monte al microbús la muchacha venía bien tomada y venía dormida, varias veces vomito en el microbus” afirma Jessica.

Cabe destacar que  Lisseth Patrana madre de Kimberly afirma que la joven desde meses atrás se le detectó un cáncer en la cabeza, además de diabetes y si no toma su tratamiento le dan malestares.

“Ella vomitó varias veces y cuando yo me baje la muchacha quedó dentro del bus, el muchacho del bus no la despertó, el muchacho del bus la vio, cerró la puerta y le dijo algo a otro hombre” recalca Carolina.

La joven desaparecida es originaria de la Comunidad El Polvón del Municipio de San Pedro del Norte, Chinandega. 

La joven desaparece al momento de partir hacia Costa Rica,  porque supuestamente una mujer desconocida le había conseguido un trabajo en ese país, esa es la información preliminar que se maneja.

Lisseth Patrana madre de la joven afirma que la denuncia ya fue puesta ante las autoridades nicaragüenses y costarricenses,  sin embargo no ha recibido respuesta alguna.

“No he tenido una respuesta de autoridades, ni de migración, ni de nada, ni de la Policía Nacional, y a mi me preocupa que ha esta chavala la haya pasado a otro país, me preocupa que le hayan hecho algo no se nada de ella, algunas personas dicen que la han visto” afirma la preocupada madre.

Madre desesperada 

“Es duro para mi saber esto, creo que solo las que somos madre hemos sentido el dolor de saber que aun hijo lo pueden matar, es vivir en un infierno en una incertidumbre, que cualquier momento le avisan una desgracia” recalca.

Si usted conoce información sobre el paradero de Kimberly Anahí por favor infórmelos a su mamá al número: 8233-4399.

Kimberli Anahí es descrita como una joven de estatura media, piel morena, recia, ojos chinos y cabello negro. Su mamá además se encuentra angustiada porque la joven necesita tratamiento diario porque sufre de diabetes y un tumor cerebral.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play