Jueves 25 Abril 2024
CHINANDEGA

Incendio deja reducida a cenizas vivienda de humilde ancianita

Un voraz incendio registrado este martes 23 de febrero en horas de la mañana dejo reducida en cenizas la casa de la anciana Lucia Flores.

Incendio deja reducida a cenizas vivienda de humilde ancianita
Doña Lucía Flores quedo en la intemperie

El siniestro se registró exactamente del supermercado Pali 3 1/2 cuadras al este en la ciudad de Chichigalpa, dejando prácticamente en la intemperie a la longeva.

Doña Lucia Flores es un personaje pintoresco y popular en el Mercado Municipal de la ciudad, donde es comerciantes desde hace muchos años.

 Esta se ha caracterizado por sus poemas y cantos rancheros. Ella es una comerciante de la tercera edad conocida y respetada por muchos Chichigalpinos por lo que se solicita a las personas de buen corazón que puedan apoyarla que se dirijan a la dirección antes mencionada.

vivienda-reducida-a-cenizas.jpgEsto es lo único que quedo del hogar de doña Lucia flores

Si desea colaborar con la Señora Flores puede contactarse al Celular: 505 7540 0158

Cabe destacar que aún se desconocen las causas de cómo se inició el incendio, sin embargo en los últimos meses estos tipo de incidentes se han vuelto bastante comunes en diferentes departamentos de Nicaragua.

Uno de los casos más recientes fue el incendio en León donde al menos cinco viviendas afectadas, este se registró el pasado 16 de febrero, donde además una persona de la tercera edad resultó con quemaduras de consideración falleciendo tres días después.

El capitán Eddy Hernández, jefe de operaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León, dijo que al menos cinco casas fueron perjudicadas por las llamas, dos de ellas reducidas a cenizas.

Asimismo, se maneja que varias personas fueron afectadas por la inhalación de humo, pero hasta ahora las autoridades no han bridando detalles del siniestro ni de las causas que lo provocaron.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play