Jueves 25 Abril 2024
CHINANDEGA

Denuncian a pastor evangélico por secuestrar a una menor de edad

Familiares, Yurielka Marisol Cárcamo Najar de 15 años  denunciaron que el pastor de la iglesia evangélica Escala del Cielo "raptó" a la menor y a través de una carta el hombre les pidió disculpa a los creyentes que asisten al lugar de culto. 

Denuncian a pastor evengélico por secuestrar a una menor de edad
Yurielka Marisol Cárcamo Najar fue secuestrada por pastor evangélico

El periodista Bismar Lebron en su cuenta oficial de facebook indicó que la policía ya se encuentra tras la pista  de Francisco Mercado de 39 años, quien fungía como líder de la iglesia evangélica Escala del Cielo, ubicada en comunidad el Jiñocuao, sector El Arenal, en el municipio de Somotillo, departamento de Chinandega.

Antes de irse con Carcamo Najar, Mercado dejó una carta donde explica las razones por las cuales tomó la decisión de abandonar la iglesia.

"Hermanos ustedes son testigo de mi problema, he hecho lo que he podido. No puedo más", expresa el ciudadano en parte del escrito.

Él sostiene que mientras se marchaba,  la menor le pidió que la llevara ya que trabajan juntos en   "la obra del señor" y descarta la posibilidad de tener algún vínculo amoroso con la chavala.

Aunque la familia difiere de esta versión y sostiene que el pastor la tiene como pareja, lo cual constituye un delito que es penado por las leyes del país, porque Yurielka es menor de edad.

En ese sentido, los familiares notificaron el caso ante las instancias correspondientes y  piden ayuda a la población para localizarlos. Cualquier información puede contactarse al número de WhatsApp 85669048.

Bismark Lebron en el texto informativo agrega que Agustín Cárcamo Isaguirrez, padre de la adolescente, se encuentra en Panamá, pero pretende regresar a Nicaragua  lo más pronto posible para buscarla.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play