Martes 16 Abril 2024
CHINANDEGA

Niño de 7 años muere en accidente de tránsito, en Chinandega

El pequeño Jocksan Guillermo Gutiérrez Ríos,  de 7 años, falleció después de verse involucrado en un accidente de tránsito en Chinandega.

Niño de 7 años muere en accidente de tránsito, en Chinandega
Jocksan Guillermo Gutiérrez Ríos fallece en accidente de tránsito//Foto de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Según los medios de comunicación de la localidad, el percance vial se dio este viernes, 22 de enero, en horas de la mañana,  cuando el pequeño junto a su padre viajaban en bicicleta y colisionaron contra un camión cisterna cargado de melaza en la avenida San Luis frente, al hotel los Farallones.

Milton Cristóbal Gutiérrez, de 26 años, padre del pequeño,  viajaba con el niño en la bicicleta, aparentemente en la misma dirección del cabezal, de norte a sur.

Tras la fuerte colisión, padre e hijo quedaron debajo del pesado camión, en tanto, la bicicleta quedó desbaratada por las llantas delanteras.

El conductor del cabezal, Joel Martínez, dijo que sólo escuchó el golpe y detuvo el pesado vehículo. El niño fue trasladado hacia la clínica previsional Amocsa, pero lamentablemente falleció a las 11 de la mañana.

El padre del pequeño se encuentra internado con una fractura en la pierna izquierda, este se dirigía a su centro de trabajo cuando ocurrió el lamentable accidente que dejó al menor de edad fallecido.

Policía investiga 

Este próximo 01 de febrero el niño ingresaría al segundo grado. Agentes de tránsito de la policía nacional de la localidad se presentaron al lugar del accidente para determinar el grado de culpabilidad de los implicados.

Por otro lado, es importante siempre tomar en cuenta las indicaciones de las autoridades de tránsito para evitar tragedias lamentables como estas.

Entre las principales causas de los accidentes mortales en Nicaragua, según el reporte policial, están  el conducir en estado de ebriedad,  invasión de carril y  realizar giros indebidos.

Desde este medio de comunicación insistimos en que es importante, antes de salir de casa, revisar el estado de su vehículo, para evitar los accidentes por desperfectos mecánicos y si viajas en moto conduzca  a una velocidad moderada y siempre utilice su casco de protección.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play