Jueves 25 Abril 2024
CHINANDEGA

Trabajadora sexual asalta a su cliente en motel chinandegano

El ciudadano de iniciales J.A.M, de 24 años, denunció que habría sido asaltado por una trabajadora sexual en un motel de Chinandega.

Trabajadora sexual asalta a su cliente en motel chinandegano

La información la dio a conocer el periodista Bismark Lebron, en su cuenta oficial de Facebook. La supuesta víctima dijo que buscó los servicios de una trabajadora sexual identificada con los apellidos Ayala Herrera, de 24 años, y ambos se dirigieron a un motel de la ciudad

El  hombre relató que la mujer ya estando en la habitación, lo intimidó con una navaja.

“Entramos al cuarto, me besó, me acarició y cuando estábamos iniciando el acto sexual me intimidó con una navaja”, dijo el afectado, quien logró quitarle el arma blanca a la fémina.

Cuando ya no tenía posesión del cuchillo,  la mujer huyó del lugar con el celular de su cliente.

"Acto seguido, la mujer salió casi desnuda y abordó un taxi en el que huyó del lugar. Al revisar sus pertenencias el afectado  descubrió que ella  se llevó su celular valorado en alrededor de 7000 córdobas", refiere el escrito de Lebron.

El hombre dio aviso a las autoridades policiales, quienes se hicieron presente al lugar de los hechos, para realizar las debidas investigaciones.

Reacciones

Algunos usuarios han reaccionado al respecto, varios de ellos criticando el actuar del J.A.M

"Y le faltó más a la mujer dejarlo en pelota porque seguro se la daba del gran macho. Está perfecto lo que le hizo esa dama", mencionó una ciudadana.

Por otro lado, hay quienes también resaltaron el crimen cometido por Herrera.

 "Todas las personas critican solo al hombre y dónde queda la actitud de ladrona de la mujer y aparte es peligrosa, porque si le sacó navaja no es buena cosa", comentó otro usuario.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play