fbpx
Sáb, 28 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Encuentran cadáver de inmigrante haitiano en Somotillo

Pobladores de la comunidad Los Tablones, en el municipio de Somotillo, encontraron sin vida al joven Octave Jules, de  22 años, de nacionalidad haitina.

El hallazgo del cadáver se dio en horas de la tarde de este jueves, 12 de noviembre, en la comunidad antes referida.

Aparentemente, el haitiano pereció por sumersión, y el hallazgo del infortunado hombre se dio por un poblador de la zona, quien inmediatamente dio aviso a agentes de la policía nacional  para realizar las debidas investigaciones y conocer las causas de muerte del ciudadano.

Extraoficialmente se conoció que el joven tenía aproximadamente 72 horas de fallecido, cuando se dio el hallazgo.

El lugar donde lo encontraron se conoce como Los Encuentros, ya que existe una conexión entre el río El Gallo, el río Negro y el río Guasaule, zona fronteriza con Honduras.

Se presume que este hombre emigró de su país en busca del sueño americano, pero no logró llegar a su destino, pues ocurrió este hecho lamentable.

Al lugar de los hechos se presentó la Policía Nacional y el Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes a través de investigaciones determinarían las verdaderas causas de su muerte.

En el municipio Somotillo, las últimas lluvias que cayeron en el territorio dejaron a su paso la crecida de los ríos y aparentemente el joven fue arrastrado por las corrientes.

Investigan su muerte

Presuntamente el joven portaba documentos de identidad, por lo que facilitó las investigaciones de las autoridades, conociendo el nombre y origen del fallecido.

Quizás también te interese
  • Billetes con la imagen de Diego Armando Maradona
    Nov 27, 2020 Internacionales

    Argentinos piden un billete con la imagen de Maradona

    Tras la muerte de una las figuras más importantes del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, millones de argentinos piden que haya un billete con la imagen del polémico y querido personaje.
    Redacción Central
  • Llegó el Mega Black Weekend de SINSA
    Nov 27, 2020 Nacionales

    Llegó el Mega Black Weekend de SINSA

    Llegó el fin de semana más esperado del año para quienes tienen un proyecto de construcción, remodelación y decoración en mente este año. Se trata del Mega Black Weekend, la feria de SINSA que trae precios de hasta 50% de ahorro en todas sus líneas.
    P. Zuniga
  • Anuncian la entrada de un frente frío a Honduras
    Nov 27, 2020 Internacionales

    Anuncian la entrada de un frente frío a Honduras

    El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), anunció que, para las próximas horas, entrará a Honduras país un frente frío.
    Redacción Central

El cuerpo lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal, para continuar con las investigaciones pertinentes del caso.

Es importante tomar medidas de seguridad, ser prudentes y no cruzar los ríos que se encuentren crecidos o con su límite de caudal, para evitar estos hechos lamentables que dejan luto y dolor a las familias.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button