Jueves 25 Abril 2024
CHINANDEGA

Encuentran cadáver de inmigrante haitiano en Somotillo

Pobladores de la comunidad Los Tablones, en el municipio de Somotillo, encontraron sin vida al joven Octave Jules, de  22 años, de nacionalidad haitina.

Encuentran cadáver de inmigrante haitiano en Somotillo
El joven Octave Jules, de 22 años, es encontrado muerto por pobladores de la zona

El hallazgo del cadáver se dio en horas de la tarde de este jueves, 12 de noviembre, en la comunidad antes referida.

Aparentemente, el haitiano pereció por sumersión, y el hallazgo del infortunado hombre se dio por un poblador de la zona, quien inmediatamente dio aviso a agentes de la policía nacional  para realizar las debidas investigaciones y conocer las causas de muerte del ciudadano.

Extraoficialmente se conoció que el joven tenía aproximadamente 72 horas de fallecido, cuando se dio el hallazgo.

El lugar donde lo encontraron se conoce como Los Encuentros, ya que existe una conexión entre el río El Gallo, el río Negro y el río Guasaule, zona fronteriza con Honduras.

Se presume que este hombre emigró de su país en busca del sueño americano, pero no logró llegar a su destino, pues ocurrió este hecho lamentable.

Al lugar de los hechos se presentó la Policía Nacional y el Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes a través de investigaciones determinarían las verdaderas causas de su muerte.

En el municipio Somotillo, las últimas lluvias que cayeron en el territorio dejaron a su paso la crecida de los ríos y aparentemente el joven fue arrastrado por las corrientes.

Investigan su muerte

Presuntamente el joven portaba documentos de identidad, por lo que facilitó las investigaciones de las autoridades, conociendo el nombre y origen del fallecido.

El cuerpo lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal, para continuar con las investigaciones pertinentes del caso.

Es importante tomar medidas de seguridad, ser prudentes y no cruzar los ríos que se encuentren crecidos o con su límite de caudal, para evitar estos hechos lamentables que dejan luto y dolor a las familias.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play