Jueves 28 Marzo 2024
CHINANDEGA

BJ Show, el nuevo talento de la comedia nicaragüense

Hacer reír a su público es su mayor satisfacción. El humor es el don con el cual nació y decidió que, ante la falta de empleo formal, podría entretener a la vez de ganar  dinero.

Descarga Nuestra App en Google Play

Las cosas no fueron sencillas, pues todo en la vida cuesta, sobre todo cuando se hace con dedicación y se busca calidad.

Así, hace exactamente tres años, el joven Bayardo Antonio Tórrez  Juárez, de 33 años y oriundo de Chinandega, se aventuró a crear videos cómicos para difundir en Youtube y en redes sociales.

comediante-nica-chinadegano.jpgAl preguntarle cómo surgió la idea de hacer parodia, Bayardo dijo que “muchas personas me decían que era muy divertido y que porque no hacía contenido en Facebook y me animé”.

Tórrez Juárez asegura que  al inicio, viendo a youtubers que hacían parodias y comedia tanto en el extranjero como en Nicaragua, se puso a pensar que si ellos podían él también y “miraba testimonios de artistas nacionales y de otros países”.

Hace tres años empezó esta aventura y ahora tiene su canal de YouTube Bj show comedy, donde pueden disfrutar su talento y a la vez apoyarlo.

Este chico, con empeño y dedicación ha logrado conquistar la audiencia de los nicaragüenses y para ello también ha contado con el apoyo de sus amigos.

Esfuerzo

“Trabajo con amigos a los que les gusta hacer reír también y nos apoyamos entre nosotros”, dijo a Stereo Romance el joven chinandegano que para trabajar cuenta con pocos pero buenos recursos. Así, nos comparte que  la marca Nica505 gear lo apoyó  con un iPhone, teléfono con el que graba todos sus videos, los cuales procesa un editor para que lleguen ciento por ciento calidad hasta el público.

Asimismo, este joven, que ya monetiza en YouTube, asegura que la clave de su éxito en primera instancia es Dios, luego su  familia y finalmente la necesidad y pasión por lo que ama y desea, pues afirma que ha enviado su hoja de vida a diversas empresas y no ha conseguido empleo.

BJ Show Comedy les ayudará a salir del estrés, así que pueden seguirlo en redes sociales y visitar su canal de Youtube, para apoyar el talento nica.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play