Viernes 19 Abril 2024
CHINANDEGA

Capturan a hombre que le mostró sus partes íntimas a una niña durante un culto evangélico, en Chinandega

Tras las rejas se encuentra un degenerado sujeto identificado como Álvaro Vanegas, de 43 años, tras ser descubierto por el padre de una menor de 10 años cuando éste le mostraba sus partes íntimas.

Capturan a hombre que le mostró sus partes íntimas a una niña durante un culto evangélico, en Chinandega
Capturan a sujeto que mostraba su pene a una niña de 10 años
Descarga Nuestra App en Google Play

El hecho se dio este jueves 17 de septiembre, en el Reparto 10 de Mayo, del municipio El Realejo, en el departamento de Chinandega.

Según información que brindaron algunos testigos del hecho, estos se encontraban en la Iglesia Príncipe de Paz, cantando una alabanza, cuando el sujeto se bajó el zipper de su pantalón y le exhibió a la menor su pene.

El padre de la niña no dudó en capturarlo, amarrarlo y ponerlo a la orden de las autoridades.

Extraoficialmente, un medio de comunicación nacional informó que este hombre inició el día martes 15 de septiembre a visitar la iglesia, sin esperar que el hombre iba a cometer tal aberración en dicho templo, poniendo en riesgo a las niñas, adolescentes y mujeres que asisten a congregarse.

Ya tenía antecedentes

Álvaro Vanegas es originario del barrio Augusto C. Sandino, de la ciudad de Chinandega, pero actualmente habita en Los Robles, de Corinto. El padre de la niña brindó declaraciones a la Policía Nacional y al hombre lo detuvieron inmediatamente.

Cabe destacar que los pobladores manifestaron que esta no es la primera vez que encuentran a este hombre cometiendo actos inmorales e indicaron que en la ciudad de Chinandega había sido amenazado por el padre de otra menor, a quien acosaba Vanegas.

Por otro lado, esperan que la policía nacional no lo deje en libertad para evitar que este hombre llegue a cometer cosas peores, ya que en los últimos meses se han reportado, casos indignantes  contra niñas y mujeres.

El caso más reciente donde se ven involucradas menores de edad es el de las niñas de Mulukukú, que fueron violadas y asesinadas es por ello que piden mano dura en contra de este tipo de sujetos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play