Martes 23 Abril 2024
CHINANDEGA

Padre e hijo serán sepultados en un mismo féretro, tras ser impactados por un rayo

Con un  brazo en la espalda  de su hijo, cómo  símbolo de protección, y el otro rozando las manos del niño es como colocaron en un mismo  féretro los cuerpos de Gerald José Corrales Centeno, de 28 años, y del niño  de tres años Marlon Corrales Gallo, quienes murieron víctimas de un rayo.

Padre e hijo serán sepultados en un mismo féretro, tras ser impactados por un rayo

En las fotografías publicadas por el periodista Ronald Rodríguez Solís, se aprecia cómo padre e hijo, reposan en la misma caja fúnebre. El féretro será trasladado al campo santo de la localidad de donde habitaban, según lo decidieron los familiares.

"Jesucristo, qué tristeza, qué dolor siento, tan pequeño ese niño, ver esa imagen me partió el alma. Jesús, están reposando en tu abrigo, padre, fuerzas para sus familiares, su esposa, mamá de esa criatura, qué triste", reaccionó una usuaria ante la publicación del comunicador.

Leer más:Padre e hijo mueren fulminados por un rayo en Chinandega

La tragedia ocurrió cuando Corrales y el menor fueron impactados por un rayo en Chinandega específicamente en puerto Morazán. De acuerdo con la información de medios locales, ambas víctimas se transportaban en un carretón halado por caballo.

Las autoridades se desplazaron hasta la comunidad que se encuentra a cuatro kilómetros al oeste del Puente La República, tramo de carretera El Viejo – Tonalá, para investigar el caso.

Otras víctimas

Con ellos ya son 4 muertos por la misma causa en tan solo tres días.

Recientemente, el joven universitario de 20 años, José Nicasio Velásquez Reyes, pereció el pasado ocho de agosto, al ser impactado por un rayo.

Él era estudiante de la Universidad Nacional Agraria y al momento del percance, el infortunado ciudadano realizaba prácticas profesionales, los hechos se dieron en horas del mediodía de este lunes 07 de septiembre.

Por la misma causa, en horas de la tarde del 06 de septiembre, falleció Maynor de La Cruz Martínez, de 35 años de edad, en el mirador de El Crucero, en el departamento de Managua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play