Jueves 25 Abril 2024
CHINANDEGA

Rayo mata a universitario de 20 años, hoy

El joven universitario de 20 años, José Nicasio Velásquez Reyes, pereció hoy, al ser impactado por un rayo.

Rayo mata a universitario de 20 años, hoy
José Nicasio Velásquez Reyes, murió al caerle un rayo

El joven era estudiante de la Universidad Nacional Agraria y al momento del percance el infortunado ciudadano realizaba prácticas profesionales, los hechos se dieron en horas del mediodía de este lunes 07 de septiembre.

Velásquez Reyes estaba realizando prácticas, como parte de la carrera de ingeniería agraria en la Finca de Llano Verde, propiedad de SERAGRO, localizada en la carretera Chinandega – Somotillo, cuando lo alcanzó el rayo, que lo privó de la vida de manera instantánea.

Cabe destacar que el occidente del país es zona altamente peligrosa por las constantes tormentas eléctricas que se dan en la temporada de invierno, es por ello que debido a los recientes acontecimientos relacionados al tema, las autoridades han hecho el llamado a la población y trabajadores del campo para salvaguardar la vida desde el momento que el cielo empieza a oscurecer.

Otro muerto por rayo

El caso más reciente se dio cerca de las dos de la tarde de ayer domingo, 06 de septiembre, donde falleció Maynor de La Cruz Martínez, de 35 años de edad, cuando él y su familia recibieron el impacto de un rayo que cayó en seco, en el mirador de El Crucero, en el departamento de Managua.

En ese mismo percance además resultaron dos niños con lesiones, la menor de iniciales A.M.P., de 3 años, hija del difunto, y el niño de iniciales A.V.M., también de 3 años.

A los menores los llevaron al centro de salud de El Crucero, sin embargo, ameritaron ser trasladados al hospital militar “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play