Miércoles 24 Abril 2024
CHINANDEGA

Buscan a adolescente extraviada en Chinandega

Jancy Josvania Rivera Tórrez, una adolescente de 12 años de edad, originaria de Chinandega, se encuentra desaparecida.

Buscan a adolescente extraviada en Chinandega
Jancy Josvania Rivera Tórrez, se encuentra desaparecida

La adolescente habitante del reparto La Florida, desapareció desde tempranas horas de la mañana del sábado, 29 de agosto, y hasta el momento se desconoce el paradero de la menor de edad.

La denuncia interpuesta por sus padres, en la delegación de policía de Chinandega, en sus declaraciones, indicaron que la última vez que vieron a la menor sería el sábado, a las 5:30 de la mañana, cuando platicaba con un hombre a quien los vecinos identificaron como el vendedor de caramelos.

Los vecinos también entregaron a la policía una carta que supuestamente dejó la menor en su cuarto, en la que en donde indicaba que no la buscaran, sin embargo, para sus parientes es extraño que nadie la haya visto salir de su habitación.

Según vecinos, el sujeto es originario de Managua, y presumen que este se la llevo con algún tipo de engaños.

La policía ha girado una orden de búsqueda y captura contra el supuesto rapto de la menor que dejen ha sido vista en el sector del Iván Montenegro.

Tienen sospechas

Sus padres Kenia Lisbeth Torres y Jean Carlos Rivera se encuentran muy preocupados por ella, han tratado de localizarla con familiares y amistades cercanas que frecuentaba, sin embargo, no han tenido respuesta positiva.

Margarita Rivera, tía de Janci Josvania, indicó que la niña no usaba celular por lo que no pueden intentar contactarla a través de esa vía y esperan que si alguna persona conoce algo sobre su paradero por favor dé aviso.

Janci Josvania es descrita  por su tía como una adolescente de estatura alta, piel morena, cabello corto y ojos color café. Ella habitaba en el Reparto La Florida, en Chinandega, pero durante un tiempo estuvo viviendo con su tía en Estelí.

Si usted tiene información sobre el paradero de la menor, por favor reportarlo al número 5868-0722 con Margarita Rivera.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play