Viernes 19 Abril 2024
CHINANDEGA

Niño de 2 años perece ahogado dentro de un pozo en Chinandega

El niño Neymar Jiménez, de dos años de edad, falleció ahogado en el fondo de un pozo, de unos 10 metros de profundidad, en el reparto La Pañueleta, en el Municipio de Chinandega.

Niño de 2 años perece ahogado dentro de un pozo en Chinandega
El pequeño Neymar Jiménez murio ahogado al caer en un pozo de 10 metros de profundidad
Descarga Nuestra App en Google Play

El lamentable incidente sucedió este 17 de febrero y según la información que  brindaron los familiares del niño, la tragedia se registró en horas de la noche, cuando el menor se cruzó al terreno de la casa vecina sin supervisión de ninguna persona adulta.

La abuela del menor, Andrea Velásquez, al ver que el niño no aparecía empezó a buscarlo en la propiedad de la vecina, donde lo encontraron ya sin signos vitales.

Vecinos indicaron  que el hueco del pozo no tenía redondel de concreto, lo que, sumado a la oscuridad, facilitó que el menor cayera al agua.

El cuerpo del niño fue rescatado por Bomberos Unificados y entregado a su abuelita, para que le diera cristiana sepultura.

Las tragedias en las que perecen menores de edad generalmente se dan cuando no hay supervisión de los adultos. Otro caso similar se dio el pasado 28 de enero, cuando la menor de iniciales A.J.F.V.,  de  apenas un año, falleció ahogada dentro de una bañera plástica en el municipio de Tipitapa .La abuela de la menor relató que la dejó dormida en su cama y hora y media después su hija, Keyling Flores, encontró a la niña ahogada.

A través de Stereo Romance hacemos un llamado a las personas que están al cuido de menores de edad, para que no los dejen solos bajo ninguna circunstancia, asimismo, hay que ser precavidos en cuanto a no dejar armas de fuego ni objetos que puedan provocar  incendios a su alcance. Por otro lado, si hay cortes de agua potable o no cuentan con el servicio, es importante saber dónde se dejarán los recipientes con el vital líquido, para evitar poner en riesgo la vida de los niños.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play