fbpx
Policía arresta a principal sospechoso de crimen ocurrido en Chichigalpa

La Policía Nacional arrestó al taxista, José Martín Ocampo Aburto, por ser el máximo sospechoso del crimen cometido en contra de la adolescente, Joselín Katalina Romero de 17 años, la tarde del sábado 25 de enero.

 

La institución policial le ocupó al imputado un vehículo placa CH1184, en el cual trabajaba como taxista en el municipio de Chichigalpa.

Este abría sido el vehículo que abordó ayer la menor para dirigirse a un centro de estudios, sin embargo fue encontrada muerta en la  comunidad "el Pellisco" ubicada en la parte occidental de Chichigalpa.

El cuerpo de Joseling Pineda fue trasladado la noche del sábado al Instituto de Medicina Legal, en Managua, donde se le practico la debida autopsia y este domingo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura en el municipio de Chichigalpa.

Al momento del hallazgo, la joven tenía moretones en todo el brazo derecho, el pantalón ensangrentado y la camisa un poco subida, por lo que también se investigaría si fue abusada sexualmente.

La víctima se dirigía hacia Chinandega

Según las primeras averiguaciones, Joseling Pineda salió a eso de las 6 de la mañana de su casa ubicada en el reparto Marvin Salazar, de Chichigalpa, con rumbo a la ciudad de Chinandega para matricularse en una carrera técnica en el Instituto Filemón Rivera a donde nunca llegó.

En una nota de prensa, la policía no detalla del como ocurrieron los hechos y los motivos del móvil.

comunicado