Jueves 25 Abril 2024
CHINANDEGA

Asesinato de adolescente en Chichigalpa

Una adolescente de 17 años fue asesinada este sábado en Chichigalpa, el cuerpo fue encontrado horas después que sus familiares publicaran a través de redes sociales su desaparición.

OTRA JOVEN ASESINADA EN CHICHIGALPA
OTRA JOVEN ASESINADA EN CHICHIGALPA

La menor de edad salió a las 5:30 minutos de la mañana de este sábado rumbo a la Universidad donde realizaría el examen de admisión para optar a una carrera universitaria, según algunas amistades que asistirían al mismo lugar esta nunca llegó al centro de estudios.

Horas después su cuerpo fue encontrado entre matorrales ya sin vida, un tío de la menor dijo que el único sospechoso de dicho crimen es el conductor del taxi que la jóven abordó pero que nunca llegó a su destino.

El cuerpo fue encontrado con signos de violencia en un predio ubicado en el sector conocido como El pellizco. Los familiares trasladaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal en Managua para realizar las investigaciones y dar con el paradero del responsable de este crimen.

Las autoridades policiales realizan las investigaciones de este terrible caso.

Con el caso de Joseling, es el segundo crimen que se reporta  en seis meses en ese municipio. En el primer crimen dos sujetos a bordo de una motocicleta le salieron al paso a la estudiante Janis Raquel Gomez Lopez, para robarle sus pertenencias (mochila y pasaje) y tras forcejear con los delincuentes estos respondieron con un disparo que le arrebató la vida a la estudiante de la UNAN-León.

leer mas Femicidios: Una pandemia latente que cerró el 2019 con 63 víctimas, mientras el Estado invisiviliza las muertes

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play