La actividad religiosa en la cual participaron feligreses, algunos alzando la bandera representativa del vaticano y otros la nicaragüense se vio interrumpida cuando Rosales de forma agresiva intentaba quitarle a una joven el símbolo patrio en la Parroquia Santiago
En un video que se difundió a través de las redes sociales, al momento del forcejeo uno de los lideres religiosos, pidió que se conservará la calma y se respetara la celebración.
"Dios nos ama sin hacer excepciones, a nadie aparta de su camino y su gracia es para todos",manifesto el lider de la iglesia Catolica Monseñor Leopoldo Jose Brenes.
Brenes, presidió el homenaje a Cristo Rey, este domingo, a cuya actividad asistieron decenas de católicos de toda la zona pastoral de Carazo, también con la participación de todos los párrocos de la Vicaría.
Vídeo difundido en redes sociales




