Jueves 15 Octubre 2026
.:: Carazo ::.

Realizan jornada de limpieza en playas de Carazo

El responsable de servicios municipales en Jinotepe, Amaru Martínez, expresó que las brigadas de limpieza trabajan para garantizar un ambiente limpio en este verano en estas playas.

Carazo

Explicó que el trabajo implica la movilización de brigadas todos los fines de semana para mantener el ornato y la limpieza en las playas de Huehuete; Tamarindo y Tupilapa.

Martínez expresó que para poder mantener estas playas limpias, se están movilizando continuamente desde el casco urbano a la brigada de ornato y limpieza, para que las familias encuentren un espacio bonito; limpio y verde.

Con el lanzamiento del concurso “Mi playa más bonita”, realizado este pasado viernes en playa Tamarindo, Huehuete, las autoridades municipales iniciaron la temporada alta del verano.