Jueves 15 Octubre 2026
.:: Carazo ::.

Profesor caraceño Juan Carlos Fajardo galardonado como uno de los mejores profesores a nivel nacional

Daniel Ortega  condecoró este martes 11 de febrero  a ocho destacados maestros con la Orden Independencia Cultural Rubén Darío, y entregó medallas y reconocimientos a los mejores estudiantes y profesores de todo el país.

Profesor caraceño Juan  Carlos Fajardo galardonado como uno de los mejores  profesores a nivel nacional
profesor Juan Carlos Fajardo Junto a Daniel Ortega
Carazo

Uno de los ciudadanos  que figura en la condecoración como uno de los mejores maestros de Nicaragua es el caraceño Juan Carlos Fajardo  a quien al igual que los demás maestros distinguidos, se le reconoce su destacada vocación de servicio.

“Hoy nos honramos todos los nicaragüenses porque cuando entregamos estos reconocimientos, los estamos entregando en nombre del pueblo nicaragüense, son las manos de las familias nicaragüenses, de los campesinos, de los trabajadores, de los comerciantes, de los profesionales, de todos los nicaragüenses los que colocan esta medalla” dijo Daniel Ortega al momento de honrar a maestros y estudiantes destacados a nivel nacional.

Durante este acto en Casa de Los Pueblos, recibieron también medalla de Excelencia los mejores estudiantes del país, durante el año lectivo 2019 donde estuvo galardonada Ang-Chie Karina Chang Caldera mejor alumna a nivel nacional de primaria quien estudia en el Colegio Madre del Divino Pastor de Diriamba.

chinita.jpeg

Ang-Chie Karina Chang Caldera mejor alumna de primaria del 2019