Martes 13 Octubre 2026
.:: Carazo ::.

Presunto asesino de joven en Dolores es llevado a juicio

 Carazo 05 de Junio 2019 /Al juzgado de audiencia de Diriamba  fue llevado Maycol Román Flores Mendieta acusado de asesinato en perjuicio del joven que habitaba en Dolores, José Daniel Mendieta Hernández de 22 años de edad, la juez dictó prisión preventiva para el acusado.

Maycol Román Flores Mendieta acusado de asesinato en perjuicio del joven que habitaba en Dolores, José Daniel Mendieta Hernández/Cortesía
Carazo

El asesinato del joven José Mendieta López, tuvo lugar en la comunidad La Sandineña, ubicado en el Municipio de Dolores, Departamento de Carazo, este fue asesinado de una puñalada en el tórax, la madrugada del pasado domingo 03 de junio.

“Justicia y que caiga todo el peso de la ley  porque mi hijo no es un perro es un dolor tan grande que me queda profundo para toda la vida mi hijo era bailarín, del ballet folclórico de San Marcos y del ballet de José Juan Flores de la alcaldía de Jinotepe”. Concluyo María auxiliadora Hernández mamá de José Daniel Mendieta Hernández.