El lamentable hecho ocurrió en el sector número tres del barrio El Aguacate, en el municipio de Jinotepe, Carazo.
En un intento por salvarle la vida el adolescente fue llevado al hospital Regional Santiago, de Jinotepe, donde lamentablemente falleció.
Preliminarmente se conoce que el crimen ocurrió cuando Juan García discutía con su esposa y luego la agredió; el menor al ver la situación entró en defensa de su madre.
Sin embargo García tomó un cuchillo y se lo clavó en el tórax a su hijo provocándole una grave herida que lo llevó a la muerte, minutos después.
Juan Ramón luego del crimen se dio a la fuga pero la Policía Nacional, tras ser alertada, ejecutó un operativo de búsqueda y captura, logrando arrestar al parricida.




