Lunes 12 Octubre 2026
.:: Carazo ::.

Honras fúnebres de reconocido vendedor de lotería

Don Denis Calderón, de 75 años de edad un reconocido vendedor de lotería en la cuidad de Jinotepe, fallece de manera instantánea, cuando este jugaba maquinitas en un negocio de traga monedas, la causa de la muerte fue un potente infarto al corazón.

 Sus honras fúnebres se realizan en el cementerio de Jinotepe , el sepelio  era acompañaba de sus compañeros vende lotería de la ciudad.
Carazo

Testigos del hecho dijeron que don Denis Calderón se levantó a agarrar un vaso con café y cuando regresó a la maquinita se llevó la mano al pecho y gritó de dolor, quedando muerto dentro del local.

El ahora occiso era un popular vendedor de billetes de lotería y habitaba en el sector de Los Mameyes, en el municipio de Jinotepe.

A sus honras fúnebres asistieron familiares, trabajadores, concesionarios y revendedores de Lotería. Estas se realizan en el cementerio de Jinotepe