La ceremonia revestida de solemnidad fue anunciada para el viernes 6 de marzo a las 10 de la mañana en la catedral metropolitana de Managua y además del cardenal, Brenes, estará presente todo el clero arquidiocesano
Entre los ordenados está el diácono jinotepino, Daniel Alberto Cano Narváez, hijo del reconocido periodista jinotepino Alberto Cano Esteban quien es el propietario del emblemático noticiero “Mundo de Noticias”, y doña, Marta Narváez este dio sus primeros pasos en el ámbito religioso en la parroquia San Antonio de Padua, donde oficiará su primera misa el domingo 8 de marzo a las 4 de la tarde.
Daniel Cano actualmente sirve en la Basílica menor de San Sebastián en Diriamba y coordina la pastoral de Comunicación en la Vicaria de Carazo.


Daniel Alberto Cano el día de su ordenación como Diacono



