Para los familiares y amigos que deseen acompañar el féretro del joven caraceño , la dirección cita del Costado Norte de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, en Dolores a partir de las tres de la tarde.
Sus funerales se estarán llevando a cabo mañana miércoles 20 de noviembre a las 2.30 de la tarde, saliendo de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.
Conductora detenida por ser la presunta culpable de la muerte de caraceño
La conductora del vehículo que provoco la tragedia se dio a la fuga, pero lograron dar con paradero y ya se encuentra detenida por las autoridades competentes fue remitida ayer domingo 17 de noviembre por la fiscalía de pavas para ser procesada por el presunto delito de homicidio culposo.
Según información de un medio costarricense el joven presentaba múltiples facturas en extremidades superiores y un trauma de consideración en la cabeza.




