Lunes 12 Octubre 2026
.:: Carazo ::.

Familias de Carazo viven el temor de las pintas en viviendas y vehículos

Resistencia Diriambina Caraceña una página en facebook ha mostrado este 3 de abril varias casas de la ciudad de Diriamba que amanecieron con pintas. 

Vehículos que estaban afuera de las casas no escaparon a la ola de odio de los grupos afines a gobierno
Vehículos que estaban afuera de las casas no escaparon a la ola de odio de los grupos afines a gobierno
Carazo

 La página de CarazoHoy - Nicaragua ha denunciado también en redes sociales que la noche de martes varias casas ubicadas en la ciudad de Diriamba fueron manchadas presuntamente por grupos afines a gobierno con amenazas claras para las familias. 

Los vecinos de las casas se dieron cuenta la mañana de este miércoles 3 de abril que el asedio continua en Diriamba. En las pintas se leen frases como "PLOMO" "Te estamos esperando" "FSLN". En meses pasados las "pintas" en viviendas y negocios era el pan nuestro de cada día, ahora han regresado lo que muestra la poca voluntad que existe de paz por estos grupos afines a Ortega.

terror.jpg