Martes 13 Octubre 2026
.:: Carazo ::.

Diriamba: Motociclista en estado delicado tras accidente

Con golpes, raspones y tres 3 fracturas en la pierna derecha,  resultó el ciudadano de nombre Jorge Luis Cuadra, de 33 años de edad, al sufrir un accidente de tránsito  mientras se trasladaba a bordo de su motocicleta en el sector de Las Palmeras, en Diriamba, Carazo.

El hospital Santiago de Jinotepe recibe a personas de todo el departamento de Carazo
El hospital Santiago de Jinotepe recibe a personas de todo el departamento de Carazo
Carazo

De acuerdo a información que brindará el lesionado a medios de comunicación, el conductor de un carro le invadió el carril y al realizar un giro para evitar la colisión terminó dando varias volteretas sobre el pavimento, versión que es investigada por las autoridades policiales que se presentaron al lugar.

En el lugar del accidente también hicieron presencia miembros de los Bomberos Unificados, quienes trasladaron a Jorge Cuadra al Hospital Escuela Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo, donde fue atendido por médicos de turno,