Con fotografías, que te guiaban como camino hacia el final de los ataúdes, en el centro una rosa y camisas con el logo del Instituto Juan José Rodríguez de Jinotepe se encontraban decorados los féretros donde reposan los cuerpos de los dos hermanos originarios de San Marcos, quienes fallecieron en un accidente de tránsito.

Por muchos años los dos tocaron en la banda de la institución educativa antes mencionada.
El suceso en el cual perdieron la vida Gerald y Ricardo ocurrió el pasado 08 de marzo en la comarca Apompuá, kilómetro, carretera La Boquita, Diriamba, a las 4:40 de la madrugada, así lo indica una nota de prensa de la Policía Nacional.

José Ricardo de 26 años conducía de este a oeste la motocicleta placa M43855. Con él viajaba su hermano Willi de 30 años. Según el reporte de la policía, por no guardar la distancia impactaron con el camión placa M127681 que era manejado por Mauricio Espinoza Montiel de 51. El médico forense determinó como causa de muerte trauma craneal severo.
Imágenes Luis Campos - Stereo Romance
Por otro lado, cabe mencionar que Willi formó parte de agrupaciones como la Banda Adictiva 506. Los integrantes asistieron al Sepelio, por unos instantes ellos cargaron la caja mortuoria de quien fuera su compañero. Con profunda emoción y a todo pulmón interpretaron varias canciones durante el recorrido hacía el cementerio.




