El bus de la ruta Jinotepe-Managua de la cooperativa COTRAUS, se desplazaba rumbo a la capital cuando la camioneta placa 373236 que viajaba en sentido contrario al parecer sufrió desperfectos mecánicos perdiendo una de sus llantas y el control del automotor que por la buena maniobra del conductor del bus solo impactó de costado, así lo manifestaron pasajeros del vehículo.
"Venía de frente a nosotros, parece que se salió de su carril, pero el del bus hizo una excelente maniobra, y el impacto fue lateral".
El hecho tuvo lugar en las cercanías del Café Segovia carretera JInotepe-Dolores. En el incidente no se reportan daños a personas, solo el susto para los pasajeros que se dirigían a la capital.
Al lugar se hacen presentes agentes de tránsito quienes determinaran la culpabilidad de los involucrados.
El llamado a los conductores a conducir con prudencia y a revisar sus vehículos antes de salir a sus destinos para evitar este tipo de situaciones.




