Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Inspector caraceño orgulloso de recibir reconocimiento de manos de Ortega

Recientemente se dio la graduación numero 22 de damas y cabelleros de Cadetes de la Policia Nacional, entre ellos se encontraba el caraceño e inspector Marcos Antonio Sánchez Álvarez, quien afirmó para medios afines al gobierno sentirse orgulloso de haber recibido su reconocimiento de manos Daniel Ortega a quien admira desde su infancia como se muestra en una fotografía.

Inspector Caraceño mostrando foto con Ortega/Imagen tomada de 19 Digital
Inspector Caraceño mostrando foto con Ortega/Imagen tomada de 19 Digital

La fotografía en brazos de Ortega fue tomada en el 2002. Apenas tenía dos años. Hoy, 18 años después vuelve a tomarse otra fotografía, esta vez cuando Oretga le hace entrega de su título como Licenciado en Ciencias Policiales en la XXII Graduación de Damas y Caballeros Cadetes de la Policía Nacional.

Sánchez Originario de la Paz Carazo asegura que siempre apoyará a su "comandate" “La familia Álvarez Bravo es una familia que en verdad apoya el Gobierno y que siempre estamos firmes con el comandante… Siempre hemos apoyado al comandante en las buenas y en las malas. Siempre vamos a estar fiel al partido y firmes con el comandante en lo que él ordene”, afirmó.

Graduarse como oficial de la Policía Nacional es un gran orgullo para su familia y para el municipio de La Paz que le vio nacer, así lo manifiesta el graduado en  declaraciones a medios oficialistas.

 “En el municipio de La Paz existen muchas personas que pertenecen a la Policía Nacional, pero en toda la historia soy el primer cadete egresado”, dijo Sánchez.

Me siento bastante orgulloso, siento que cumplí con mi meta. Le cumplí a mis padres. Llené de orgullo a mis padres”, agregó.

inspector_carazo.jpg

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play