fbpx
Jueves, Agosto 06, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

La vela se realizará en la funeraria Heráldica de Jinotepe

En Jinotepe será sepultada la pareja asesinada este 8 de diciembre en la capital, el crimen ya fue esclarecido por la Policía Nacional en menos de 24 horas.

Ambos cuerpos según información de militantes del partido FSLN serán velados en Jinotepe dónde las diversas instituciones han hecho llegar ofrendas florales en una muestra de solidaridad con las familias de las víctimas del atroz crimen. 

 Los hechos

El italiano Giacomo Fiorino, de 54 años y su pareja Claudia Carrillo, de 45 años, de nacionalidad nicaragüense, fueron encontrados muertos este domingo dentro del complejo de negocios, propiedad del ahora occiso, ubicado en Reparto Bolonia, en Managua.

Quizás también te interese

El cuerpo del hombre fue encontrado sin signos vitales presuntamente tenía varias puñaladas en el tórax; mientras que el de Claudia Carrillo presentaba puñaladas en el cuello.

La mujer fallecida era militante del FSLN, y trabajaba en Telcor Managua,  es hija Maritza Carrillo miembro de la Comisión de Paz del Barrio San José. 

El italiano Giacomo Fiorino era dueño de la Panadería Casa Italia y a la par tenía un taller de mecánica, un servicio de auto lavado y un negocio de ventas de desayunos, ubicado frente a Canal 2, en donde muchas veces se quedaba a dormir con su pareja, la caraceña Claudia Carrillo.

Crimen esclarecido

La noche del 7 de diciembre a eso de las 10:30 el guarda de seguridad  del negocio Casa Italia, Pedro José Galo Torres planificó junto a sus cuñados Erling Caballero Espinoza y Manuel de Jesús Caballero Espinoza, realizar un robo en el complejo de negocios ubicado en Bolonia, encontrándose con la resistencia de la pareja, utilizan un cuchillo de mesa y comenten el doble homicidio.

Los autores del crimen fueron identificados por la técnica canina de la Policía. La Policía Nacional anda tras Manuel de Jesús Caballero Espinoza quien se dio a la fuga, luego de participar junto a su hermano y su cuñado en el asesinato del italiano y su esposa.