Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Fallece reconocido e histórico militante sandinista caraceño

A sus 99 años de edad falleció a  causas de enfermedades naturales el señor Hilario Cruz conocido popularmente como “Calayo”, ademas de ser un reconocido militante sandinista  en el municipio del Rosario en el Departamento de Carazo.

Fallece reconocido e histórico militante sandinista caraceño
A sus 99 años de edad falleció a  causas de enfermedades naturales el señor Hilario Cruz conocido popularmente como “Calayo”
Descarga Nuestra App en Google Play

Don Hilario era una de las personas de mayor edad en Carazo y era un sandinista reconocido e histórico del municipio, según las personas que lo conocían Hilario era infaltable en las  actividades que convocaba  el Frente Sandinista.

Hilario Cruz habitaba en el sector del puente del Rosario en donde dejó a varios hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.

La Alcaldía del municipio del Rosario y el pueblo en general dieron sus muestras de cariño y solidaridad a la familia doliente.

“Calayo” estaba a pocos días de cumplir los 100 años, pero pasó a presencia del Señor en su casa de habitación, dejando muchos reconocimientos y recuerdos a la familia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play