Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe tiro la casa por la ventana en celebración de la Purísima

El párroco de Jinotepe, padre, Miltón Tobías, se unió a la visita de altares celebrando junto a miles de católicos la fiesta de la Inmaculada Concepción de Maria en la ciudad de Jinotepe.

Padre de Jinotepe en celebración e la purísima
Foto: Parroquia Santiago Apóstol-Jinotepe

Miles de católicos del departamento de Carazo salieron a las calles a dar el famoso grito de ¿Quién causa tanta alegría? en los diversos altares que familias católicas prepararon para esperar a los cantores y entregarles la famosa "Gorra o brindis" propia de las fiestas marianas. 

Capilla Divino Niño con primeras comuniones

La mañana de este 8 de diciembre la comunidad de la capilla Divino Niño celebró el Dogma de la Inmaculada Concepción de María.

Se realizó la procesión con la Imagen de la Santísima Virgen dónde la acompañaron el Vicario Parroquial Pbro. José Antonio Moraga, niños que Recibieron su primera Comunión y todos los fieles de la comunidad. 

Purísima Acuática

Con devoción y alegría familias que veneran la imagen de la Virgen María, junto a los Gobiernos locales de Carazo, realizaron la segunda edición de La Purísima Acuática en las playas de Casares y La Boquita.

La Inmaculada Concepción de María, inició su recorrido desde las costas de Casares, culminando en el centro Turístico La Boquita, en donde a los participantes se les entregó la tradicional gorra o brindis en honor a la celebración de la madre de Jesús.

El evento realizado es la segunda vez que llega a Carazo lo que apunta a convertirse en una tradición turística, esta celebración fue Organizada por las ocho Alcaldías de Carazo y el Instituto Nicaragüense de Turismo, participaron más de 20 embarcaciones.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play