fbpx
eszh-TWenfr
Policía de Carazo  captura a banda delincuencial "Los Corredores"

La Policía Nacional en el departamento de Carazo, realizó la desarticulación de una banda de delincuentes que operaba en Granada, Rivas, Masaya , Carazo y Managua.

El Mayor Pedro Rodríguez Argueta, Jefe Policial en este departamento, informó que los nombres de los capturados corresponden a: Hollman Ezequiel García Lara de 23 años de edad y Juan Ramón Palacios Mercado de 19 de edad, ambos originarios de Masaya.

Rodríguez agregó que a estos sujetos se les ocupo Cinco Motocicletas, arma blanca y otras herramientas que utilizaban para cometer los robos en los departamentos antes mencionados.

Estos fueron presentados en la delegación policial departamental en Jinotepe, Carazo donde serán procesados por los delitos antes mencionados.

Recientemente se había desatado una ola de robos en los diferentes municipios del Departamento de Carazo por lo que se presume que estos delincuentes ahora capturados eran los que delinquían , utilizando la maniobra de intimidar a las personas con arma blanca para posteriormente sustraerle sus bienes.