Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Joven caraceña agredida en su graduacion por reconocido JS

La madre de la Joven autoconvocada Valentina Vega de El Rosario - Carazo denuncia a través de redes sociales que fue agredida en su promoción de quinto año del colegio madre Teresa de Calcuta, por reconocido representante de la Juventud Sandinista a quién identifica como Fausto López y otros ciudadanos de Jinotepe, solo por llevar en su birrete la fotografía  de su hermano exiliado.

Joven Caraceña agredida por reconocido JS
Joven fue agredida en su Graduacion solo por portar la imagen de su hermano en el exilio en su birrete
Descarga Nuestra App en Google Play

Estoy denunciando que mi hija fue asediada en su promoción de quinto año del Rosario Carazo, Fausto López y en cuenta estaban todos los paramilitares y había gente de Jinotepe, policías, en frente de los policías le arrebataron el birrete con la foto de su hermano que se encuentra en el exilio” denunció Karla Patricia Vega madre de la joven agredida.

 Según declaraciones de la madre, la joven portó en su birrete la foto de su hermano como un símbolo de cercanía, aunque el esta en el exilio mentalmente  a través de una imagen  sentir ese contacto de él.

“Su hermano le pidió que pusiera su foto porque  él no la podía llevar, pero si psicológicamente la llevaba en el birrete simplemente eso es, pero le molesto a los sapos y le pego Fausto”. Manifestó la madre.

En el momento del incidente el señalado le quitó la fotografía del birrete y la rompió frente a los asistentes y Policía que se encontraba en el lugar que no actuó en defensa de la joven. 

79009432_102221131265265_6640268672273219584_n.jpg

                                                          Fausto López es el señalado de quitarle la foto al birrete de la joven y romperla frente a los asistentes a la promoción

El contraste

En redes sociales también circularon las fotos de otros jóvenes también bachilleres portaron el pañuelo rojo y negro sandinista sin embargo estos lo hicieron con toda la libertad sin ser agredidos por ningún ciudadano.

sandinista_bachiller.jpg

 Uno de los jóvenes bachilleres del Colegio Madre Teresa de Calcuta-El Rosario

sandinista_bachillera.jpg

Joven bachiller del Rosario portando el pañuelo rojo y negro

 

Madre de Valentina Vega denuncia en redes sociales la agresión hacia su hija  por parte de un Miembro de la Juventud Sandinista 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play