Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Cruz Roja de Jinotepe capacitados para plan Pólvora 2019

La cruz roja de Jinotepe como parte del valor  humanitario que los identifica ya se encuentra dispuestos para el plan pólvora 2019, contribuyendo a un ambiente  más seguro para estas temporadas.

Cruz Roja de Jinotepe capacitados para plan Pólvora 2019
Siempre estamos atentos a estas actividades como parte de nuestros valores humanitarios afirmo su director Lester Gonzales
Descarga Nuestra App en Google Play

“Siempre estamos atentos a estas actividades de hecho es responsabilidad de nuestra institución formar parte de la comisión interinstitucional del plan pólvora 2019, entonces tenemos conocimiento cuales son las normativas de seguridad de las ventas de pólvora, además de eso tenemos personal preparado para cualquier incidencia “Afirmó  Lester Gonzales director de la Cruz Roja filial Jinotepe.

Además, existe una brigada especial para dar cobertura  el 07 de diciembre que es él día en que la feligresía católica se desborda a celebrar la purísima en honor a la Virgen María, y donde es tradicional el uso de la pólvora.

“Para esta actividad tenemos dos brigadas de cinco personas con dos unidades disponibles para la atención de cualquier emergencia para este 07 de diciembre.” expresó Gonzales.

Las principales recomendaciones para evitar tragedia en estas temporadas, por el mal uso de la pólvora es cuidar a los niños, evitar que estos jueguen con  pólvora sin la supervisión de un adulto y no permitir que personas en estado de ebriedad  la manipulen.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play