Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Niño jinotepino se rinde a la muerte

Después de batallar por dos meses, luchando con una enfermedad diagnosticada desde los tres meses de vida  el niño Jinotepino Jared Ampié de 5 años de edad quien quien se mantenía en  estado reservado de salud, en el   hospital Manuel de Jesús Rivera La Mascota de Managua  falleció la madrugada de hoy viernes 22 de noviembre.

Niño jinotepino se rinde a la muerte
Fallece el niño jinotepino Jared Ampie
Descarga Nuestra App en Google Play

El pequeñito había sido diagnosticado desde los tres meses de vida con la enfermedad llamada Lupus eritematosa, a causa de este terrible mal el pequeño había  perdido uno de sus ojos.

Jared  estaba dependiendo  de oxígeno y catéter femoral, ingresado en cuidados intensivos, con un problema respiratorio, neumonía y daño a nivel de los pulmones, presentando sangrados, por lo que se ha requerido de transfusiones de sangre y plasma.

Sus padres Ing. Oliver Rafael Ampié Solís y la Profesora Tatiana de los Ángeles Gonzales García y demás familiares invitan a su vela en su casa de habitación, que cita de gasolinera Puma 1 Cuadra abajo 75 varas al  sur.

De igual manera las honras fúnebres saldrán el día de mañana sábado 23 de noviembre  de su casa de habitación hacia la iglesia Líbano Central  a las dos de la tarde en Jinotepe.

Si en  sus manos está apoyar a la familia del menor en sus honras fúnebres o cualquier tipo de apoyo, no dude en dirigirse a la dirección antes mencionada, recuerden amigos que Dios bendice al dador alegre y las manos que dan nunca estarán vacías.

Desde este medio de comunicación expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia doliente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play