fbpx
eszh-TWenfr
Niño jinotepino urge de tu ayuda

El niño jinotepino Jared Ampié de 5 años de edad se encuentra en estado reservado de salud, en el Hospital Manuel de Jesús Rivera La Mascota de Managua.

Fue diagnosticado desde los tres meses de vida con la enfermedad llamada Lupus eritematosa, a causa de este terrible mal el pequeño ha perdido uno de sus ojos.

Un grupo de jóvenes han organizado una rifa que incluye Tatuaje y Maquillaje con valor de $1 Dólar para apoyar con esta causa noble, cualquier información para apoyar en este caso se puede dirigirse a la esquina opuesta de la venta de licor “La Renta” en Jinotepe-Carazo  bien comunicarse al número 7768 1593.

Actualmente el niño lleva dos meses  dependiendo de oxígeno y catéter femoral, ingresado en cuidados intensivos, con un problema respiratorio, neumonía y daño a nivel de los pulmones, presentando sangrados, por lo que se ha requerido de transfusiones de sangre y plasma.

¿Que es la lupus eritematoso?

 El lupus es una enfermedad crónica en la que el sistema inmunitario del paciente ataca a diferentes órganos y tejidos (puede afectar a la piel, las articulaciones, los riñones, los pulmones, el sistema nervioso, etc.) provocando daño e inflamación.

Recuerden amigos lectores el pasaje bíblico de Deuteronomio 15.7:Cuando haya en medio de ti menesteroso de alguno de tus hermanos en alguna de tus ciudades, en la tierra que Jehová tu Dios te da, no endurecerás tu corazón, ni cerrarás tu mano contra tu hermano pobre. 

No esperes recompensa de lo terrenal, es mas grato esperar la recompensa divina en la vida eterna .