Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Policía de Jinotepe destina el 100% de sus efectivos al “Plan Aguinaldo Seguro”

La Policía Nacional inició la mañana de este jueves el “Plan Aguinaldo Seguro 2019” en todo el país para garantizar la seguridad de los 160 mil servidores públicos que desde hoy empezaron a recibir su treceavo mes.

Policía de Jinotepe destina el 100% de sus efectivos al “Plan Aguinaldo Seguro”
La Policía Nacional inició la mañana de este jueves el “Plan Aguinaldo Seguro 2019”
Descarga Nuestra App en Google Play

Más de cinco mil oficiales del orden público están resguardando en instituciones financieras, centros comerciales, mercados, parques y paradas de buses urbanos, municipales y departamentales.

Al dar el banderillazo de salida en el complejo Ajax Delgado, el segundo jefe de la Policía Nacional en Managua, comisionado general Fernando Borge, dijo que durante el Plan Aguinaldo Seguro 2019, las fuerzas del orden público están protegiendo a los trabajadores y a la población en general.

En la capital están movilizados miembros de la Dirección de Protección Ciudadana, de la Dirección de Operaciones Especiales, agentes de tránsito, y personal civil con diferentes asignaciones para resguardar centros de compras o diversión, calles, avenidas y parques.

Por su parte el comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, jefe de la policía en Estelí, llamó a los pobladores, principalmente a quienes en estos días reciben su aguinaldo, a que no se dejen engañar por astutos estafadores que a través de diferentes trucos despojan a sus víctimas de dinero y prendas de valor.

En tanto el comisionado mayor Félix Villareal, jefe de la policía en Granada, al dirigirse a los 300 oficiales que garantizarán el “Plan de Seguridad Aguinaldo 2019”, en esa zona del país, dijo que se debe garantizar la protección tanto de los  que reciben su treceavo mes, como a quienes se desplazan por los comercios y centros de diversión.

Mientras tanto, el comisionado general Marvin Castro, jefe de la Policía en Jinotega, informó que 450 oficiales más la policía voluntaria trabajarán en financieras, mercados, terminales de buses, y centros comerciales, para garantizar la tranquilidad de los trabajadores y la población.

“Queremos que nuestra gente sepa que aquí está su policía cuidándolos, dándole seguridad, dándole estabilidad para que podamos gozar de este fin de año en paz”, expresó el comisionado general Marvin Castro.

Carazo

En el departamento de Carazo, el comisionado mayor Pedro Rodríguez Argueta, llamó a la población a no dejarse robar por desconocidos que les pidan ir cambiarles cheques o billetes de lotería, sino que de inmediato pidan ayuda a la policía para evitar ser víctima de la delincuencia.

El Comisionado Mayor Pedro Rodríguez Argueta, expresó que esta jornada de trabajo busca la seguridad de las y los trabajadores que recibirán su treceavo mes a partir del día de hoy 21 de noviembre.

El jefe Policial agregó que la institución Policial reforzará la seguridad en los principales mercados, centros comerciales y bancos, con el fin de vigilar el pago de aguinaldo de trabajadores del Estado.

Rodríguez, agregó que el 100 % de los efectivos policiales estarán resguardando la seguridad en los 8 municipios de Carazo.

76771577_2544853875621434_2536199577225134080_o.jpg

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play