Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Conductores de Carazo se capacitación para prevenir accidentes de tránsito

Los conductores de los diferentes municipios del Departamento de Carazo recibieron una intensa capacitación por parte de las autoridades de la Policía Nacional, el Ministerio de Transporte e Infraestructura y otras instituciones allegadas al tema.

Conductores de Carazo reciben capacitación para prevenir accidentes de tránsito
os conductores de los diferentes municipios del Departamento de Carazo recibieron una intensa capacitación por parte de las autoridades

Objetivo de la capacitación 

Dicha capacitación se realizo con el objetivo de prevenir los accidentes de tránsito en el Departamento de Carazo y educar al conductor de manera correcta y así evitar más tragedias.

La Comisionada General, Vilma Reyes quien participó de está capacitación en Carazo, llamó a proteger la vida y respetar las leyes de tránsito para prevenir las muertes por accidente de tránsito.

Según el más reciente reporte presentado por la policía las muertes por accidentes de tránsito en Nicaragua se visualizaron en  su cifra más alta durante el mes  de octubre en lo que va del año, dejando una cifra de 62 personas fallecidas, según datos oficiales.

Reyes resaltó que en su mayoría los accidentes se dan por el exceso de velocidad y el estado de ebriedad al momento de conducir.

El encuentro se llevó a cabo en el auditorio del palacio de Bellas Artes en Jinotepe, Carazo.

conductores.jpg

Noticias relacionadas :669 personas muertas por accidentes de tránsito en lo que va del año

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play